Screen-shot-2011-02-14-at-09.36.33
Radiohead lanzó su aplicación para smartphones y tabletas, la app que lleva el nombre de Polyfauna esta ya disponible gratis para Android, IPhone y iPad.


21_Radiohead-app


La aplicación es una colaboración el estudio de diseño Universal Everything, basada en elementos de la imaginación y sonidos de la canción Bloom del disco The King of Limps. En el post aue anuncio el lanzamiento de la app, Thom Yorke la describió como una colaboración experimental sue vine del interests de experimenter con la vida dentro de la computadora y las criaturas que imaginamos en el subconciente.





En la app todos los fans de radiohead podemos explorar un mundo interactivo que se transforma constantemente. El antecedente directo es la app Biophilia de Björk vasada al igual en visualisaciones interactivas y mini juegos que parten de elementos biologicos del album del mismo nombre.


Radiohead


Yorke y el músico/productor Nigel Godrich – colaboradores en PolyFauna – fueron noticia en 2013 con su fuerte crítica del servicio de streaming de música Spotify, con Yorke memorable y lo describió como “the last desperate fart of a dying corpse” en octubre.


App

Aún no hay comentarios.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.

FLYERS: