image_content_high_44838305_20140102115010


En GUARDIANES DE LA GALAXIA, de Marvel, el aventurero espacial Peter Quill se convierte en presa de una cacería de recompensa luego de robar una esfera codiciada por un traicionero villano, pero cuando Quill descubre el poder que ésta encierra, debe encontrar la forma de reunir cuanto antes al cuarteto de heterogéneos rivales para salvar el universo.





GUARDIANES DE LA GALAXIA, de Marvel, que apareció por primera vez en la edición número 18 (enero de 1969) de los libros de cómics Marvel Super-Heroes, es protagonizada por Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Vin Diesel en la voz de Groot (en inglés original), Bradley Cooper en la voz de Rocket (en inglés original), Lee Pace, Michael Rooker, Karen Gillan, Djimon Hounsou; con John C. Reilly, Glenn Close como la Nova Prime Rael y Benicio del Toro como The Collector.


guardianes-Galaxia_TINIMA20120629_0128_5


James Gunn es el director del film, que cuenta con la producción de Kevin Feige. Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Jeremy Latcham, Alan Fine y Stan Lee son los productores ejecutivos. La historia es de Nicole Perlman y James Gunn, con guion de James Gunn. GUARDIANES DE LA GALAXIA, de Marvel, llegará a los cines de Latinoamérica a partir de julio de 2014.

»

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

FLYERS: