photo


ENSAMBLE es una plataforma/productora dedicada al mapeo y difusión del trabajo de artistas de diferentes corrientes de arte multimedia que representan la escena emergente nacional, y que busca vincularlos con talento de otras partes del mundo para insertarlos en el circuito internacional. Para esta segunda entrega se tuvo como artistas internaciones invitados a Egyptrixx, quien fue quizás el artista mas esperado de la noche del Sábado con un set bastante propositivo, una mezcla perfecta y una presencia en el escenario bastante imponente, y a L-Vis 1990 co-fundador del sello Night Slugs, quien estuvo por primera vez en México y fue el encargado de cerrar la noche al ritmo de bits de monbahton y techno, desplegando una energía impresionante en su mezcla. El soporte visual estuvo a cargo de Yestofonia proyecto dirigido al diseño de experiencias visuales procesadas en tiempo real, oscilando entre diferentes métodos de creación como el Vjing, Live Cinema, la arquitectura con luz entre otros. Su trabajo representa una relación con diversas disciplinas construyendo nuevos marcos de acción en cada proyecto.

















En el frente nacional de artistas nos encontramos con LAO viejo conocido de la escena underground en el DF y A-RP uno de los nuevos talentos que vienen con fuerza para este 2014, a continuación les presentamos un pequeño review de este par de productores nacionales para que los conozcan.


LAO


LAO





Lauro robles aka lao es originario de la ciudad de méxico. Involucrado en la escena de música electrónica desde el 2001 como productor y dj, su trabajo no sólo es importantes en términos de propuesta y experimentación musical, su labor va más por abrir espacio, comunidad y empujar el cerco.
Ha tenido diferentes proyectos y aproximaciones a lo largo de su carrera. Fluye por diferentes géneros, más bien probando sus efectos culturales y reinventando su estética a ritmo. Su producción es alterada, meta, hiperactiva y mística. Su sonido propone una mezcla de dub, techno, idm, ambient, house, jungle, dubstep, bass y rave clásico, con intervenciones locales y latinas.


A-RP


A-RP


Daniel es uno de los diamantes en bruto que más escondidos tiene la electrónica nacional, sus producciones siempre han estado dotadas de una sensibilidad inusitada, fuera de lo común y muy, extremadamente muy personal.

El también guitarrista de la banda Has Shadow, no tiene todas las referencias que quisiéramos, pero las que existen en álbumes editados vía bandcamp, ep para Extasis Records y la genialidad que recientemente editó en We Only Share dan idea del increíble talento y versatilidad de este productor.


ENSAMBLE JAM 002 | Egyptrixx + L-Vis 1990, Night Slugs showcase

»

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

FLYERS: