distal1

Distal Es uno de los productores más talentosos y diversos de los Estados Unidos, atraviesa sin esfuerzo los mundos de juke, dubstep, Southern hip-hop, house y techno.


distal2


En un par de semanas esta por presentarse la tercera edición de las fiestas tituladas JAM, que produce la plataforma de artistas Ensamble, en esta ocasión el headliner es Distal productor de Techno y Bass proveniente de Atlanta, uno de los dueños de la Embassy Recordings junto con MITE; tiene tracks y remixes con los sellos Tectonic, Soul Jazz, Well Rounded Surefire, Embassy Remixes, Slit Jockeys, Nighshifters y Car Crash Set.


jam003


Su particular estilo olvida los beats por minuto y los géneros cuadrados, se basa en la búsqueda constante de su propia identidad sonora, domina un amplio rango de ambientes, tempos y ritmos. Comenzó su carrera en 2007 después de cambiar los estudios universitarios por el estudio de grabación, en busca del sonido break-core detonante de su inspiración.





En 2010 Distal fundó su propio sello musical Embassy Recordings junto con su amigo de la infancia Ethan Anderson, el mismo año lanzó su primer vinyl con el sello Soul Jazz Records. Ha tocado en el Fabric de Londres y compartido tour con Pearson Sound y Africa Hi Tech. Distal tiene mas de diez discos editados en vinyl de 12 pulgadas y está anunciado un nuevo álbum de catorce tracks que llevará el nombre de Civilization .





FB Evento

»

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

FLYERS: