hovearboard2014


Hace unas semanas nike anunció la llegada del modelo de tenis autoajustables para el público general para el 2015, pero al parecer El Doc y su pandilla de celebridades se les adelantaron y presentaron el primer modelo real de La Hoverboard que vimos en Back to The Future II y III. Sin más aquí el vídeo de presentación de nuestros sueño ochentero vuelto realidad.




Lo que comenzó como un proyecto de verano en 2010 en el Programa de Postgrado de Física del MIT se ha convertido en uno de los más emocionantes productos independientes que se desarrollarán fuera del MIT desde las baterías de alta potencia de ión-litio desarrolladas por Yet-Ming Chiang en 2001. Nuestro equipo se compone de materiales de ciencia, Electricidad y Magnetismo expertos que han resuelven una parte importante de uno de los misterios de la ciencia: la clave de la antigravedad.

El equipo de la Junta HUVR en última instancia tiene como objetivo mejorar la eficiencia, la velocidad y la sostenibilidad del transporte masivo. Sin embargo, en lugar de pasar varios años más aisladas del mundo, mientras que la inversión en investigación y desarrollo, el equipo y los inversores de clase mundial han trabajado para cambiar la economía de R&D mediante la comercialización de este producto de consumo emocionante para financiar curso de R&D.


+ info
http://huvrtech.com/

»

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

FLYERS: