Captura de pantalla 2014-03-12 a la(s) 21.56.41


Por Fernanda Herranz


Una tropa de bailarines contemporáneos pertenecientes al London Sadler´s Wells Theatre interactúan en un elegante juego de persecución en “Mine” un cortometraje dirigido por el dúo Tell No One AKA Luke White y Remi Weekes.


Screen Shot 2014-03-12 at 10.02.35 PM


Los cineastas han creado una plataforma interactiva donde media docena de performers juega e intercambia ropa de esta temporada de marcas como Louis Vuitton, Kenzo, La Perla, Maison Martin Margiela y Bottega Veneta. “Pensé que tenían que vestir ropa que fuera capaz de transmitir emoción. (…) El corto no distingue entre rol femenino y rol masculino, así que era importante que la ropa también pudiese ser entendida en términos tanto masculinos como femeninos.” explica la estilista Agata Belcen.


1


Influenciados por el acercamiento naturalista de Anne Teresa De Keersmaeker, Tell No One buscó al talentoso coreógrafo Paolo Mangiola. Quien logra traducir el deseo frenético de la gratificación online a una apasionante rutina, que cobra vida gracias a la famosa bailarina Amber Doyle y la modelo Louis McMiller. La música es el resultado de la colaboración de Madonna con Florence and the Machine.


2


Cada vez que veas algo en el vídeo que te gusta haces clic en el. Del lado derecho abajo aparece un símbolo con un numerito que va en aumento conforme a los clicks que vas dando. Al finalizar el vídeo presiona el símbolo para poder acceder a más información acerca de las prendas, los bailarines, el director, la estilista, etc.




Haz clcik y vé la versión interactiva completa del video

»

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

FLYERS: