fashion1


por Fernanda Herranz

Iris Van Herpen es una diseñadora que esta entre la alta tecnologia y la imaginacion, durante la semana de la moda parisina, ella revelo su coleccion de otoño invierno 2014 llamada Biopiracy, dónde estos dos factores se fucionan para crear una bio relaidad





El show nació de una colaboración entre Iris y Lawrence Malstaf, durante la `pasarela tres modelos fueron suspendidas en espacios confinados de plástico dónde una manguera les llevaba oxigeno creando una inolvidable e inquitante atmosfera. La pieza final despues de 25 impresionantes looks fue el 11º vestido que Iris Van Herpen ha impreso de manera 3D en colaboracion con el grupo pionero en impression 3D: Materialise y su 3º colaboracion con la arquitecta Julia Koerner.


fashion4


fashion5


Van Herpen colaboro con la marca Alemana de zapatos United Nude por novena vez consecutive para crear zapatos que parecen salir directamente de un armadura del futuro. El próximo paso de Iris es un proyecto con CERN – si la gente del super colider – definitivamente Iris sabe como llevar la moda al espacio!


fashion6

»

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

FLYERS: