unnamed


La serie original de OneBeat , “I Am” , examina los diversos roles que un artista puede jugar. En este primer episodio, Departamento de Arte profundizar en la vida de ser productores, propietarios de su propio sello discográfico, DJs y promotores. I AM proporciona una visión única de las diversas facetas del duo de música house Art Departament. Conoce el lado B de Jonny White y Kenny Glasgow quienes elocuentemente describen lo que son sus vidas como uno de los actos electrónicos subterráneos mas grandes del mundo.





El sello de Art Departament, llamado “No.19″, recientemente celebró su quinto aniversario con años de ‘5 Years of No.19 Music’. En el último lustro No.19 Music ha creado su propio nicho dentro de la música electrónica, lanzando al mercado música house fresca y artística y techno con una personalidad muy singular y un gran impacto en la pista de baile. Recopilado y seleccionado por el propietario etiqueta Jonny White, en la compilación aparecen asociadas de etiquetas nuevas y antiguas, a lo largo de 14 pistas exclusivas, creadoras de gusto.

Empezando con la nueva colaboración Art Department/BLUD, “Who Is Jake Holmes”. La colección está llena de una mezcla ecléctica de deep y techy house que se refleja en el ambiente que genera N º 19 y por lo cual ha sido reconocido. Cuenta con pistas de el copropietario de la etiqueta Nitin, Eric Volta, Louie Fresco, Acuario Cielo ft dOP, Lauren Lane, Oscar Offerman y Eric Volta por nombrar algunos.





5 Years of No. 19’ Music Tracklist:

1. Art Department & BLUD – Who is Jake Holmes
2. Art Department – Insomniac (Eric Volta’s Haven’t Slept In Years Mix)
3. Jonny White – Rainsong (Mood Edit’s unreleased 2008 Tracking Dub)
4. Louie Fresco – Dez
5. Nitin – Carbon Bar
6. Aquarius Heaven ft dOP – Nasty Boys
7. Oskar Offermann – Test of Time
8. Maher Daniel – Emotional Content
9. Jakkin Rabbit – Moving
10. Clayton Steele – Window Pain
11. Lauren Lane – Was In Luv feat. Jaw
12. John Lee – Dire Agent
13. Jade – Second Guess
14. Blakkat / Mirus – Sound Of Sirens

»

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

FLYERS: