jack-u-rukes

por @DJ_THO


THE DAY IS MY ENEMY – Prodigy

Regresa el conjunto electrónico ingles, The Prodigy, después del Invaders most die del 2009. El titulo del nuevo álbum es The Day Is My Enemy, será lanzado el 30 de marzo en diferentes formatos y vendrá acompañado de una extensa gira internacional. Promete ser una dosis de pura violencia como se muestra en el primer sencillo Nasty





BUSH – Snoop Dog prod. by Pharrel Williams

El Big Boss Snoop Double G regresa con un nuevo disco titulado Bush, para este nuevo material ya fue anunciado como productor Pharrell Williams y será editado por la disquera I’m OTHER del mismo Pharrell y Columbia Records. Podemos esperar una vuelta triunfal al Hip-Hop del double G, después de su incursión en la música reggae bajo el seudónimo Snoop Lion en el material titulado Reincarneted del 2013, el cual fue nominado para los Grammys. Para este 2015 la combinación explosiva Pharrel – Snoop regresan para llenar de hits el mercado del Hip-Hop.








COMPUTER CONTROLLED ACOUSTIC INSTRUMENTS Pt2 – Aphex Twin

Aphex Twin continua con su estrategia de regalar música nueva, tras el lanzamiento de Syro. Luego de estrenar más de treinta nuevos tracks el artista británico aununció el lanzamiento de Computer Acoustic Instruments Pt2, para el 23 de enero. Serán un total del 13 pistas inéditas.

Free Download Syro here






JACK Ü

Después de su exitosa fiesta de año nuevo en el Madison Squere Garden de Nueva York, el dúo conformado por Diplo y Skirlex anunció que su primer EP esta en camino para finales de Enero, sin duda esta mancuerna ha regresado el mundo de la música electrónica a las fiestas multitudinarias con un tono mucho más callejero y abierto al público.






Otros artistas que ya han anunciado álbum para este año son Bjork, Chemical Brothers, Skream, Brodinski y Jamie XX.

»

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

FLYERS: