marty-mcfly-doc-brown-visit-year-2015-back-future-ii


Así es hoy es el día en el que llega de Marty McFly al futuro y en DFChannel hemos preparado este articulo, para ver que cosas fueron predichas en este popular film futurista de ciencia ficción. Después de que al año pasado nos tomaran el pelo a varios en un comercial en que salía Tonny Hawk, Mobi y otros famosos andando en una hovearboard asistida por cables, en noviembre del 2014 se lanzó este video en donde Tonny se reivindica ante su legión de fans, andando en el primero prototipo real de la patineta antigrabedad desarrollada por la compañía Hendo.





Las pantallas planas no existían en el año 1989 en el que se rodo la película, pero se han convertido en una realidad cotidiana. También las videocomunicaciones como el Skype y los lectores de tarjeta que permiten que una tarjeta sea utilizada para diferentes propósitos son ya una realidad.


En casi todos los cines ya hay salas 3D como lo predijo la película con el holograma de la película tiburón, ya saben la escena de -”Shark stills fake”.



La tecnología Biomedica cada día es más común y ya hoy en día hay toda una controversia al respecto de competidores con prótesis que quieren competir en el circuito olímpico.





Las videogafas ya son una realidad, google glass es un dispositivo de visualización tipo gafas de realidad aumentada el cual ha salido del mercado para ser perfeccionado, pero el cual ya ha sido utilizado por los consumidores. El propósito de Google Glass sería mostrar información disponible para los usuarios de teléfonos inteligentes sin utilizar las manos,6 permitiendo también el acceso a Internet mediante órdenes de voz,7 de manera comparable a lo que Google Now ofrece en dispositivos Android.


Google Glass Prescriptions


Al igual que la ropa inteligente que ya esta aquí, un ejemplo es esta chamarra que funciona como controlador MIDI de un dispositivo de Audio integrado. Lo wereable es lo de hoy.





Finalmente no nos podemos quedar sin hablar de los Nike de McFly, el afamado diseñador Tinker Hatfield creador del modelo Nike MAGs, anunció que este año vendrá la edición con lazos autoajustables, esta será la tercera edición de la famosa zapatilla deportiva de Back to the Future II. La primera fue lanzada en 2011 en una edición limitada de 1500 unidades del modelo llamado Air MAG de los cuales las ganancias recaudadas fueron directamente a la fundación Michael J. Fox para la investigación del mal de Parkingson.


nike-mag-1-2560

»

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

FLYERS: