Xampa161115


DJ THO Birthday Party
La Xampaneria Condesa


Lunes 16 de Noviembre 21:00 //
fb event: https://t.co/KJmKMt4w64


Alejandro Osorio aka Dj THO
► [Play]





// dfchannel.com // http://djtho.flavors.me/ //
// djtho@dfchannel.com //


Mejor conocido en la escena local del DF por su apellido Osorio, en los decks y computadoras mezcla free style integrando una amplia gama de estilos, llenos de groove: Hip-Hop, Dubstep, dnb, Trap, Glitch, Garage, TecHouse, Electro, Nu Disco e Indie, siempre dandole algo fresco que bailar a su audiencia. Comenzó su carrera como Pro Dj en 2006 bajo el nombre de Dj THO y en 2008 fundó el label DFChannel, ha tenido programas radiofónicos en Vombat Radjo (Ucrania) y NANOfm.net y ha transmitido sets en radiofilia.net y Noches de Lobohombo de ibero 90.9fm en 2011 y 2013.
Ha trabajado en la producción, planeación logística, montaje y operación de festivales de cine y música como el Cut Out Fest, FIM, Short Short Film Fest, REvinDie, DOCS DF y Feratum Film Fest, en el área audiovisual y artistica de eventos especiales. Ha producido los eventos de su propio sello enfocado en música electrónica en venues como la Bipo Coyoacan, La Bipo Roma, La Celestina, El Black Horse, Rioma, Club Saltillo 39, Rexo, Alekzander, Club Atlántico, Penthouse Palma 40, Pata Negra y Pata Negra Cuauhtémoc entre otros. Actualmente reside como Dj en La Xampañería, como parte de la rotación de Djs de grupo Pata Negra.
Ha sido colaborador en el área editorial en revistas digitales tales como Resonancia Mag, el blog de su propia página dfchannel.com, y con la página de Vice México en el canal digital THUMP MX especializado en música electrónica. Ej.: Egyptrixx apunta hacia lo actual | Thump http://t.co/b7AxVIO23N


10647063_10154550011125724_7697758343241377279_n-3


Social networks:
fb.com/dfchannel
fb.com/dfchannelcom
fb.com/djtho
Twitter:df_channel dj_tho
Instagram:GetthoBlaster


11855815_10156002047000724_7823069086238157857_n


La Xampañería


En un ambiente cálido y ameno, en el corazón de La Condesa, hay un sitio que te regala una probadita de España: la Xampañería García, una excelente alternativa para salir con tu pareja, organizar una reunión con tus amigos e incluso conocer gente nueva.


Ofrecen una gran variedad de cavas originarias de Cataluña, una carta de cocteles espumosos y una pro-puesta de alimentos que empatan en calidad y distinción con tu bebida; en conjunto, crearán una experiencia única.
El entorno es sumamente agradable gracias a la música en vivo (hay jazzistas y djs), fomentando la convivencia. Su ambiente a media luz, acabados de madera y espejos crean un espacio íntimo perfecto para una buena conversación.


Sin duda debes probar la cava de la casa, Villarnau Brut: es deliciosa, con una textura semi-seca ligeramente dulce; acompáñala de unos ricos piquillos rellenos de salmón, que serán un deleite para tu paladar. Dentro de los 31 platillos que ofrecen, también recomendamos el atún envuelto en pimiento escalibado, y de postre el bizcocho de café con helado.


Contempla su amplia barra de servicio y déjate sorprender por el arte de los bartenders; asegúrate de solicitar la carta de cavas, vinos, whiskys, vodkas y cervezas.La Xampañería García –un concepto diferente y un lugar excepcional– es definitivamente algo que debes experimentar.

»

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

FLYERS: